¿Has pensado en beneficiarte del Plan PIVE en la compra de tu nuevo coche? ¿Necesitas enviar al desguace tu viejo vehículo y darlo de baja definitiva para poder acceder a las ayudas? ¡En Desguaces.net tenemos una solución para ti!

A través de nuestros Eco-Desguaces retiramos tu viejo coche al C.A.T. y gestionamos la baja definitiva del mismo en la Dirección General de Tráfico (DGT) para que obtengas rápidamente los certificados que necesitarás para tramitar la solicitud de las ayudas en el punto de venta escogido, todo de forma gratuita y evitando que tengas que desplazarte hasta el concesionario para entregar allí tu viejo vehículo.

¿Cómo solicitar el servicio de retirada y baja definitiva de Desguaces.net?

Fácil, cómodo y sin esperas

Tu coche será recogido por una de nuestras grúas en cualquier punto del territorio español y será trasladado hasta las instalaciones de un Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) dónde se realizará la emisión del Certificado de Destrucción y del justificante de baja definitiva en la DGT, documentos que deberás entregar en el servicio oficial de la marca para gestionar la solicitud de ayudas del Plan PIVE.

De este modo, evitamos que tengas que desplazarte innecesariamente a la Jefatura de Tráfico en busca de información para dar de baja definitiva tu coche y al C.A.T. o al concesionario oficial para realizar la entrega de tu viejo vehículo.

¿Cómo solicitar el servicio de retirada y baja definitiva de Desguaces.net?

Solicitar la retirada al desguace y la baja definitiva de tu coche para el Plan PIVE a través de Desguaces.net es sumamente sencillo. Tan solo deberás contactar con nosotros y nos encargaremos de toda la gestión proporcionándote toda la información que necesites y prestándote apoyo con respecto a la documentación que deberás aportar para el trámite.

Solicitud de baja definitiva en la DGT

¿Todavía tienes dudas sobre cómo realizar la baja definitiva y la retirada de tu vehículo al desguace para el Plan PIVE? ¡Déjanos tus comentarios!