ECOLOGÍA Y CONFIANZA

Tasación de vehículos siniestrados, averiados, parcialmente quemados e inundados en toda España

¿Tienes un vehículo siniestrado o con averías que no planeas reparar?

Si el vehículo tiene menos de 10 años desde la fecha de su primera matriculación, tenemos una buena noticia que darte: ¡Tiene tasación!

Tasamos vehículos accidentados, parcialmente incendiados o calcinados, inundados, y estropeados en general. ¡Y en todo el territorio nacional!

Una vez nos llames te solicitaremos la marca y la matrícula del coche, la provincia y la localidad donde está situado, las características técnicas del vehículo y también fotografías del mismo. Puedes hacérnoslas llegar por distintos canales como son WhatsApp o correo electrónico, y te ofreceremos el precio más justo para tu vehículo.

Si el valor de tasación es aceptado, nuestros profesionales le solicitarán la documentación necesaria y le informarán de los siguientes pasos.

Cuando nos envíes las fotos de tu vehículo pon especial atención a que el vehículo no lleve fundas, que esté recogido y bien iluminado, y puede ser una buena idea limpiar y pulir el exterior y cuidar un poco la tapicería. Si el coche lleva extras atractivos como techo solar, puedes sacar fotos de detalle. Así mismo, recuerda que necesitaremos también los datos de la ficha técnica y el kilometraje para evaluar la mecánica.

¡Solicita una oferta sin compromiso!

    Imágenes:

    Ficha técnica:

    Comentarios:

    Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad