ECOLOGÍA Y CONFIANZA

Todos los servicios de los desguaces más eficientes en tu provincia

Los desguaces, ahora también conocidos como Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) realizan una gran labor medioambiental descontaminando los vehículos viejos, reciclando sus componentes y poniendo a tu disposición piezas de coches que aún pueden ser utilizadas a precios muy económicos.

A través de Desguaces.net podrás acceder a una gran variedad de servicios de desguace independientemente de la provincia o municipio donde te encuentres. Tan solo debes contactar con nosotros por medio de nuestros formularios o bien por vía telefónica y comunicarnos qué tipo de servicio necesitas. Nosotros ofrecemos una gestión integral de servicios de desguace, para no tener que derivarte a que termines ninguna gestión en otro organismo. ¿Qué necesitas?

Gestionar la baja definitiva de tu coche:
En Desguaces.net atenderemos tu llamada, te indicaremos la documentación que necesitas preparar, y te tomaremos datos para que un gruista contacte contigo y podáis concertar una cita para hacer efectiva la recogida del vehículo y su traslado a un Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.). En el momento de la retirada entregarás tus documentos al operario y, una vez el vehículo ingrese en las instalaciones del desguace, se tramitará su baja definitiva en la DGT, con la documentación aportada. No tienes que pagar la grúa, ni la gestión en Tráfico, ni ninguna tasa de emisión de certificados. Es un servicio fácil e intuitivo.
Vender tu coche:
Si tu vehículo tiene menos de 10 años, y estás pensando en deshacerte de él, puedes acceder a nuestro servicio de tasaciones sin compromiso. Te solicitaremos unas fotos y algunos datos o características del vehículo. Con esta información, nuestros tasadores realizarán una valoración y te informarán del importe que se te podría abonar por él. Compramos vehículos en el 100% del territorio nacional.
Comprar recambios:
Contacta con nuestros profesionales si necesitas algún repuesto para tu vehículo. Nuestros técnicos de ventas especializados en recambios para el automóvil consultarán el stock y te informarán de la disponibilidad. Trabajamos con todas las marcas o modelos del mercado y todas nuestras piezas cuentan con su correspondiente garantía. Además, podemos enviar el recambio directamente al taller que tiene que instalarlo, haciendo así más cómodo el proceso de compra y puesta a punto de tu vehículo.

Si tienes cualquier duda o deseas enviarnos alguna sugerencia relacionada con los Eco-desguaces, puedes remitir un correo electrónico a info@desguaces.net, nuestros especialistas te informarán con detalle de cualquier aspecto que necesites aclarar.

A continuación ponemos a tu disposición nuestro formulario de contacto:

    Comentarios:

    Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad