ECOLOGÍA Y CONFIANZA

Servicio para dar de baja un vehículo en la DGT, con grúa incluida y mediante desguaces autorizados

Recogida con grúa gratuita y tramitación de bajas definitivas en la DGT sin coste

En Desguaces.net somos especialistas en dar de baja un vehículo: lo recogemos a través de nuestra red de desguaces y lo trasladamos al Centro Autorizado de Tratamiento C.A.T. que más se ajuste a tus necesidades, sin que tengas que gastar tu tiempo y dinero en acudir personalmente a sus instalaciones. Por el momento, no trabajamos con motocicletas ni ciclomotores, pero nos ocupamos de tu furgoneta, turismo, todo terreno o vehículo industrial ligero.

Tampoco tendrás que desplazarte a las oficinas de Tráfico para informarte de los trámites. Nuestros agentes se encargarán de la gestión y coordinación de todo el proceso, de forma totalmente gratuita.

El servicio se ofrece sin coste en el 90% del territorio español.

Desde el momento en que contactes con nosotros, nuestro equipo te informará de todo el proceso y serás guiado a través de los pasos sencillos e intuitivos que se inician desde que contactas con nosotros, nos proporcionas los datos del vehículo, preparas la documentación y se la entregas al gruista en el momento de la retirada. Nos desplazaremos hasta el lugar donde esté tu vehículo para que sea lo más cómodo y rápido posible para ti. Después no tendrás que acudir personalmente a ninguna oficina a recoger los documentos de baja, ¡te lo enviamos directamente al correo electrónico!

Además, desde el primer momento, contarás con el asesoramiento personalizado que te brindará nuestro equipo, formado concienzudamente para darte respuestas a cualquier cuestión que pueda planteársete.

Deja la recogida y baja de tu vehículo en manos de profesionales. Contacta con nosotros rellenando el formulario que encontrarás en esta misma página o llamando a nuestras oficinas.

    Comentarios:

    Al enviar mis datos, confirmo haber leído y aceptar la política de privacidad

     

    Si lo que necesitas es dar de baja definitiva una moto, camión, tramitar una baja temporal o una baja definitiva por exportación, consulta nuestra sección: Otros tipos de bajas en la DGT.