La aseguradora Warranty Direct elaboró el que seguramente sería el peor coche del mundo a partir de las piezas que más de estropean ¿Quieres saber cómo sería?

¿Te imaginas el peor coche del mundo?

¿Os podéis imaginar cómo sería el peor coche del mundo? Si no podéis, os contamos que una aseguradora británica se puso en ello y elaboró un modelo de coche conformado con las piezas que se estropean con más frecuencia.

El modelo, que mezcla hasta diez partes de modelos diferentes, ha sido creado por la aseguradora británica Warranty Direct con las piezas que más fallos mecánicos presentan entre los coches del Reino Unido, y si existiera de verdad, su desafortunado dueño tendría que gastar nada más ni nada menos que 2.309 euros en reparaciones todos los meses.

Pero, ¿Cómo ha llegado la aseguradora a crear este vehículo digno de Frankestein? De acuerdo a Autobild.es, para conformar el coche Warranty Direct se ha valido de su base de datos –50.000 pólizas- muestreadas a lo largo de cinco años para llegar al resultado.

Ahora vamos  lo que nos interesa ¿Qué piezas llevaría el peor coche del mundo? Según la aseguradora, tendría los frenos del Audi A8, la suspensión del BMW M3, el motor del MG TF, el cambio del Land Rover Freelander, el sistema de arranque del Mercedes Viano, la electrónica del Renault Mégane, el aire acondicionado del Seat Alhambra, la refrigeración del Seat Toledo y la dirección del Volvo C70.

Algunas de las reparaciones de los coches arriba mencionados– según los datos de Warranty Direct- pueden llegar a alcanzar los 7.800 euros, aunque lo que más llama la atención es la frecuencia con la que presentan problemas.

¿Te imaginas el peor coche del mundo? 

Las cifras lo dicen

Según las cifras, el 40% de los propietarios de un BMW M3 con la póliza en mencionada firma requieren alguna reparación en la suspensión o en los ejes a lo largo de la vida del vehículo.

De la forma que sea, tenemos suerte que el peor coche del mundo no existe y si llegara a existir, muy probablemente terminaría en el desguace debido a sus reiteradas averías y al elevado coste de sus reparaciones.

¿Qué os parece? ¿Hay alguna pieza que añadiríais al peor coche del mundo? ¡Cuéntanoslo!

Vía @ Autobild.es