Porsche, Aston Martin o Ferrari, son algunas de las marcas que se han colado en este ranking de los coches más bonitos. El ranking de los coches más bonitos para el 2011 podría ser tan extenso y proporcionar tantas respuestas como personas se encuestasen. Según el dicho “para gustos los colores”, las preferencias de cada persona sobre la estética que deben tener un vehículo son muy variadas y variarán en función del criterio personal de cada uno.

Los automóviles más bonitos de 2011

No obstante, cuando la selección de los automóviles más bellos del 2011 es realizada por una revista cuyo prestigio en elaborar este tipo de listas está reconocido, los coches seleccionados adquieren un estatus superior en el mercado.

Forbes, la revista de finanzas y sus especialistas en la sección de motor, han sido los encargados de elaborar el listado de novedades del motor del presente año y presentados de cara al 2012, considerados los más bonitos en sus categorías. El criterio que han seguido es meramente estético y nada tiene que ver con el equipamiento que pueda ofrecer cada uno. Así pues, los coches seleccionados para este ranking serían los siguientes:

Ferrari 599 GTO

ferrari

Jaguar XKR-S

jaguar

Audi R8 GT Spyder

audi r8

Porsche 918 Spyder Hybrid

porsche

Audi A7

audi a7

Porsche Cayman R

porsche cayman

Aston Martin V12 Zagato

aston martin

Mercedes Benz SLS AMG Roadster

mercedes benz

Aston Martin Virage Volante

aston martin virage

Que uno de estos coches pueda terminar en el desguace es algo posible, aunque bastante improbable, mientras tanto nos conformaremos con mirarlos. ¿Con cuál de estos coches te quedarías tú?

Información e imágenes – Vía @ El economista