ECOLOGÍA Y CONFIANZA

Encuentra recambios ecológicos, económicos y 100% garantizados en toda España

En Desguaces.net buscamos por ti el recambio más económico y cercano en nuestra red de eco-desguaces.
Una vez localizada la pieza que necesitas, contactaremos contigo para informarte de su precio y, si te parece bien, concretar la transacción.

Todos los eco-recambios son ecológicos, sostenibles, muy económicos y ¡100% garantizados!
 

recambios de vehículos

¿Qué es un eco-recambio?

En Desguaces.net llamamos “eco-recambios” a las piezas procedentes de desguace recicladas, que están en perfectas condiciones para volver a ser utilizadas. Son componentes respetuosos con el medio ambiente ya que evitan la utilización de nuevas materias primas y previenen la acumulación de residuos innecesarios. Todos nuestros eco-recambios están garantizados.

¿Qué ventajas tengo si adquiero un eco-recambio?

Ahorras
Los eco-recambios son hasta un 80% más baratos que los recambios nuevos, lo que los perfila como la opción más económica del mercado.

Contribuyes con la preservación del Medio Ambiente
Comprando un eco-recambio reutilizas una pieza que funciona correctamente pero que, de lo contrario, sería tratada como chatarra. Además, evitas la utilización de recursos naturales para la creación de nuevos componentes.

Adquieres una pieza original y económica
Al adquirir un eco-recambio, obtienes una pieza original que perteneció a un vehículo de la misma marca, modelo y año que el tuyo. No te arriesgas con recambios de marcas blancas cuyos fabricantes no conoces, ni tampoco pagas una cantidad elevada de dinero por un recambio original nuevo.

Las garantías de los productos serán las establecidas por Ley e incluidas en nuestras Condiciones Generales de Venta.