ECOLOGÍA Y CONFIANZA

Sobre Desguaces.net: líder en desguaces, reciclaje y recambios online en España

Sobre nosotros
sobre nosotros
Desguaces.net es un portal de Internet líder en el sector de reciclaje y recambios, cuyo objetivo principal es ayudar a titulares de vehículos y a diversas empresas, pymes, aseguradoras y servicios oficiales, etc. que tengan a su disposición utilitarios, gestionando la retirada a los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.), realizando su baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT) y facilitando recambios reciclados para quienes necesiten sustituir una pieza de su vehículo.

Otro objetivo que mueve a Desguaces.net es proporcionarte la asesoría más completa con respecto a esta temática y facilitar información sobre el sector de desguaces, medio ambiente y reciclaje, pretendiendo ser un portal líder en todas estas materias.

Ponemos a tu alcance la mayor herramienta nacional en servicio de gestión de baja de vehículos.
Creada por un equipo de emprendedores, Desguaces.net pone a tu disposición servicios gratuitos de gestión de bajas definitivas en la Dirección General de Tráfico (DGT) así como una gran cantidad de recambios reciclados.

Diversos C.A.T. han decidido formar parte de nuestro sistema, de esta manera ponemos a tu alcance el más cómodo, eficiente y amplio servicio ecológico de reciclaje y gestión de vehículos fuera de uso (VFU).

Además, ponemos a disposición de los usuarios que buscan recambios el más amplio stock de piezas recicladas procedentes de todos los desguaces que forman parte de Desguaces.net, facilitando así el contacto entre usuarios y Centros Autorizados de Tratamiento.

 

Política de Empresa

Desguaces.net es un portal creado con la finalidad de ofrecer, entre otros, los servicios tanto de descontaminación de vehículos fuera de uso como el reciclado de los mismos y la posterior baja en la Dirección General de Tráfico (DGT), agrupando únicamente a Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.), quedando totalmente descartadas otras empresas de intermediación o que no posean los permisos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio como de la DGT.

 

Desguaces.net: Un referente

Estamos perfectamente sincronizados con la red más extensa de desguaces a nivel nacional para ofrecerte el mejor y más eficiente servicio.

Los desguaces más ecológicos de España apuestan por nuestro sistema, basado en transmitir al usuario toda nuestra experiencia y eficacia en lo que respecta a un buen servicio ecológico, cómodo y rápido.

Contamos con un equipo humano experto en gestión de trámites para bajas, siempre dispuesto a ayudarte y que se encargará de todo el proceso, para que no tengas que moverte y des de baja tu vehículo de forma rápida y sencilla. Todo nuestro equipo trabaja día a día dando lo mejor de sí, puesto que entregarte un servicio de máxima calidad es nuestro principal objetivo.

Supervisamos y nos aseguramos de que todos los C.A.T. pertenecientes a Desguaces.net cumplan estrictamente la normativa medio ambiental vigente y no solamente se limiten a la correcta gestión de los residuos, sino que también la línea de trabajo en todos los ámbitos de la organización sea sostenible y amigable con el medio ambiente.

Trabajamos únicamente con Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) por lo que empresa de venta de motores y venta de recambios en general quedan excluidas de nuestro sistema.