contenido top

Sobre Nosotros


Sobre Nosotros Desguaces.net es un portal de Internet líder en el sector de reciclaje y recambios, cuyo objetivo principal es ayudar a titulares de vehículos y a diversas empresas, pymes, aseguradoras y servicios oficiales, etc. que tengan a su disposición utilitarios, gestionando la retirada a los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.), realizando su baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT) y facilitando recambios reciclados para quienes necesiten sustituir una pieza de su vehículo.

Otro objetivo que mueve a Desguaces.net es proporcionarte la asesoría más completa con respecto a esta temática y facilitar información sobre el sector de desguaces, medio ambiente y reciclaje, pretendiendo ser un portal líder en todas estas materias.

Ponemos a tu alcance la mayor herramienta nacional en servicio de gestión de baja de vehículos.
Creada por un equipo de emprendedores, Desguaces.net pone a tu disposición servicios gratuitos de gestión de bajas definitivas en la Dirección General de Tráfico (DGT) así como una gran cantidad de recambios reciclados.

Diversos C.A.T. han decidido formar parte de nuestro sistema, de esta manera ponemos a tu alcance el más cómodo, eficiente y amplio servicio ecológico de reciclaje y gestión de vehículos fuera de uso (VFU).

Además, ponemos a disposición de los usuarios que buscan recambios el más amplio stock de piezas recicladas procedentes de todos los desguaces que forman parte de Desguaces.net, facilitando así el contacto entre usuarios y Centros Autorizados de Tratamiento.
contenido bottom