¿Quién de vosotros no ha soñado alguna vez con subirse a uno de los coches del conocido videojuego de Nintendo, Mario Kart? Pues ahora lo creáis o no, es posible subirse a uno e incluso conducirlo.

¿Fanático de Nintendo y Mario Kart? ¡Esto te interesa!

Nintendo ha construido coches de Mario Kart a tamaño real y los ha presentado durante el Auto Show de Los Ángeles (EE.UU.). Los conocidos coches sobre los cuales se basa el videojuego han cobrado vida y se han exhibido durante este certamen.

El motivo que ha incentivado la creación de estos particulares coches de Mario Kart ha sido el patrocinio del nuevo videojuego Mario Kart 7, disponible para la consola portátil Nintendo 3DS. No podréis negar que la presentación fue de lo más creativa.

Todos los fans de Mario Kart ya pueden disfrutar de estos coches a tamaño real que, sin duda, son dignos de ser contemplados. Los coches elegidos han sido el popular coche de Mario y el coche Bumble V, manejado por su compañero Luigi.

Desarrollo de los vehículos

Estos coches han sido desarrollados por el grupo West Coast Customs, reconocidos por el programa Pimp my Ride de MTV, y además de ser coches espectaculares, se trata también de modelos funcionales y sostenibles, pues son vehículos eléctricos 100%. Estos coches son respetuosos con el medio ambiente y sus emisiones de CO2 a la atmósfera son nulas.

 

 

El lanzamiento del juego Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, que según diversas publicaciones estará previsto entre el 4 y el 7 de diciembre y su propulsor, Nintendo,  ha querido promocionarlo de la forma más real posible, llevando a la vida los famosos coches de Mario y Luigi en este entretenido videojuego. Desde luego y bajo nuestro punto de vista, no podría haberlo hecho mejor.

Uno de los dos vehículos será regalado a un afortunado miembro del programa de fidelidad de GameStop en EE.UU. Lamentablemente, en España será bastante difícil que podamos ver o probar algunos de estos coches eléctricos de Mario Kart, así que te dejamos este video de YouTube de la presentación:

¿Te gustaría conducir uno de estos coches tan singulares? ¿Qué coche de Mario Kart es tu favorito? ¡Esperamos tus comentarios!

Información e imágenes @GeeKets