Los fans de la comunidad de A Simple Switch, la plataforma de conciencia medioambiental  de Philips, proponen ideas ecológicas para cuidar el planeta.

Ideas de los fans de A Simple Switch

Desguaces.net ha colaborado con A Simple Switch, la plataforma de concienciación medioambiental de Philips. Esta plataforma ha desarrollado la aplicación de Facebook “A Simple Idea”, a través de la cual sus usuarios y fans han propuesto diversas formas o recomendaciones relacionadas con el consumo sostenible, el ahorro de la energía y el cuidado de nuestro planeta.

Haciendo una recopilación de las 100 mejores propuestas, elegidas a través de un sistema de votación participativa, se ha creado el ecoBook que lleva como título “A Simple Idea; 100 eco-ideas de los fans de A Simple Switch”.

Ideas de los fans de A Simple Switch

¿Qué contiene el EcoBook?

Este ecoBook es gratuito y como cualquier otro libro electrónico puede ser descargado en todo tipo de ordenador, tableta, eBook o Smartphone ya que se encuentra en formato PDF. Margaret Fenwick una reconocida escritora y blogger dedicada a temas medioambientales ha sido la encargada de la redacción del prólogo, contando también en el resto de secciones con la colaboración de otros expertos en ecología y sostenibilidad, entre los que también se encuentra Desguaces.net

Además ¿qué mejor idea que agradecer al planeta los recursos que nos ofrece plantando un árbol por cada 20 descargas? Gracias a la colaboración de Philips y la Fundación +Arboles, se ha conseguido que por cada 20 ecoBooks descargados, la fundación plante un árbol.

¿Te animas a descargar el ecoBook “A Simple Idea”? Hasta el momento se han realizado 3.054 descargas lo que equivaldrá a la plantación de 152 árboles.