El ahorro de combustible es una de las principales motivaciones actuales de gran parte de los conductores españoles, pues el elevado precio del carburante en cualquiera de sus versiones (diésel o gasolina) hace que con el mismo presupuesto con el que contábamos hace algún tiempo, ahora sea insuficiente a la hora de llenar el depósito de nuestro coche.

 

Dispositivo de ahorro de combustible AvantPlus3

Pues bien, hoy desde Desguaces.net queremos hablaros de AvantPlus3, un dispositivo de ahorro de combustible que se puede instalar fácilmente en cualquier vehículo que para su propulsión utilice una caldera de gasoil o un motor de combustión interna.

Gracias a la instalación de este dispositivo podremos obtener diversos beneficios que seguro van a despertar el interés de más de uno de nuestros lectores. A continuación os hablamos de ellos:

Dispositivo de ahorro de combustible AvantPlus3

Ahorro de combustible

En vehículos de transporte por carretera que utilicen gasolina o diésel, el ahorro puede llegar a alcanzar el 30%. En embarcaciones el ahorro de combustible puede alcanzar el 20%

Respetuoso con el medio ambiente

Es un dispositivo ecológico, pues permite reducir las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

Mejoras en el rendimiento

  • Alarga la vida del motor del vehículo.
  • Proporciona un mayor rendimiento del motor y potencia.
  • Reduce el nivel de residuos.
  • Evita las incrustaciones de carbonilla en el motor del vehículo.
  • Elimina los restos de carbonilla que ya existen en el motor.

Pero además de los beneficios que aporta este dispositivo de ahorro de combustible, cabe destacar la facilidad con la que puede ser instalado. Siguiendo unos sencillos pasos podremos completar la fase de instalación nosotros mismos, sin la necesidad de acudir al taller y contratar la mano de obra, algo que también denota ahorro y eso nos gusta. A continuación describimos los pasos a seguir para que puedas instalar AvantPlus3 en tu coche:

  • Abriremos el capó del coche
  • Localizaremos el conducto del combustible: se ha de detectar el tubo de admisión del combustible, sin confundirlo con el de retorno. Fijaremos un punto, a ser posible después de la bomba del combustible y lo más cerca de la rampa de los inyectores.
  • Colocación del dispositivo: El dispositivo de ahorro de combustible está compuesto por dos piezas o elementos los cuales deberemos separar y colocar a cada uno de los lados del tubo (no hay posibilidad de error), en este momento el dispositivo quedará fijado, aunque para mayor seguridad siempre se puede asegurar con una brida administrada.
  • Como paso final, cerraremos el capó del coche.

Como podréis ver es muy sencillo de instalar y el tiempo de trabajo probablemente no superará los 10 minutos, pero si todavía os quedan dudas sobre cómo hacerlo, aquí os dejamos un video de YouTube donde podréis seguir paso a paso la instalación de este dispositivo ¿Qué os parecido este dispositivo para ahorrar combustible? ¿Habéis probado algo similar alguna vez? ¡Déjanos tus comentarios!

Mejoras en el rendimiento gracias al ahorro de gasolina