En Desguaces.net hemos extendido el servicio de recogida con grúa gratuito a la provincia de Gerona, logrando así que en el 100% del territorio español dar de baja un vehículo en Tráfico sea completamente gratis para los interesados.

Traslado del coche al desguace con grúa

Hoy es un gran día en Desguaces.net, ya que por fin podemos anunciaros la ampliación del servicio de grúa gratuito a Gerona. Es decir, a partir del día de hoy los usuarios que quieran dar de baja su vehículo en esta provincia no deberán desembolsar los 50€ que pagaban anteriormente por el traslado del vehículo al desguace.

Esta ampliación es un gran logro ya que significa que Desguaces.net ha cumplido con uno de los objetivos perseguidos desde su fundación: ofrecer un servicio gratuito y de calidad en todas las provincias españolas por igual.

No obstante, existen aún algunos detalles que pulir, puesto que únicamente si el vehículo se encuentra en el interior de un garaje en Gerona, el interesado deberá abonar el coste de la grúa especial para la retirada.

Traslado del coche al desguace con grúa

¿Qué vehículos podemos retirar? ¿Cuáles no?

Por lo anterior, es necesario aclarar que los coches ubicados en garajes o parkings a pie de calle disfrutarán igualmente del servicio 100% gratuito, siempre y cuando éstos reúnan las condiciones necesarias para que pueda acceder una grúa convencional.

Así, Desguaces.net seguirá trabajando para poder otorgar un servicio gratuito sin excepciones de forma igualitaria para todas las provincias españolas.

Os recordamos que en Desguaces.net recogemos vehículos para trasladarlos al desguace sin coste en toda España, gestionamos la baja definitiva en la DGT y hacemos entrega del Certificado de Destrucción. Además, ofrecemos eco-recambios a precios muy económicos y un servicio de tasación de vehículos viejos, siniestrados o con problemas mecánicos, siempre cuando tengan menos de 10 años desde la fecha de su primera matriculación.

Solicitud de baja definitiva en la DGT

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tu comentario!