ECOLOGÍA Y CONFIANZA

Todos los servicios de los desguaces más eficientes en tu provincia

Los desguaces, ahora también conocidos como Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) realizan una gran labor medioambiental descontaminando los vehículos viejos, reciclando sus componentes y poniendo a tu disposición piezas de coches que aún pueden ser utilizadas a precios muy económicos.

A través de Desguaces.net podrás acceder a una gran variedad de servicios de desguace independientemente de la provincia o municipio donde te encuentres. Tan solo debes contactar con nosotros por medio de nuestros formularios o bien por vía telefónica y comunicarnos qué tipo de servicio necesitas. Nosotros ofrecemos una gestión integral de servicios de desguace, para no tener que derivarte a que termines ninguna gestión en otro organismo. ¿Qué necesitas?

Gestionar la baja definitiva de tu coche:
En Desguaces.net atenderemos tu llamada, te indicaremos la documentación que necesitas preparar, y te tomaremos datos para que un gruista contacte contigo y podáis concertar una cita para hacer efectiva la recogida del vehículo y su traslado a un Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.). En el momento de la retirada entregarás tus documentos al operario y, una vez el vehículo ingrese en las instalaciones del desguace, se tramitará su baja definitiva en la DGT, con la documentación aportada. No tienes que pagar la grúa, ni la gestión en Tráfico, ni ninguna tasa de emisión de certificados. Es un servicio fácil e intuitivo.
Vender tu coche:
Si tu vehículo tiene menos de 10 años, y estás pensando en deshacerte de él, puedes acceder a nuestro servicio de tasaciones sin compromiso. Te solicitaremos unas fotos y algunos datos o características del vehículo. Con esta información, nuestros tasadores realizarán una valoración y te informarán del importe que se te podría abonar por él. Compramos vehículos en el 100% del territorio nacional.
Comprar recambios:

A través de la central de piezas recicladas, podrás adquirir todo tipo de repuestos procedentes de CAT para todas las marcas y modelos de vehículos del mercado. El inventario de la tienda online está en constante actualización, por lo que si la pieza que buscas no está disponible en estos momentos, te aconsejamos que repitas la búsqueda periódicamente ya que la entrada de vehículos a despiece es diaria. Además, podrás realizar su envío directamente al taller que tiene que instalarlo, haciendo así más cómodo el proceso de compra y puesta a punto de tu vehículo.


Si tienes cualquier duda o deseas enviarnos alguna sugerencia relacionada con los Eco-desguaces, puedes remitir un correo electrónico a [email protected], nuestros especialistas te informarán con detalle de cualquier aspecto que necesites aclarar.