¡Hoy estrenamos blog! En Desguaces.net estrenamos nuestra bitácora y damos una cordial bienvenida a todos nuestros visitantes.

El Blog de Desguaces.net

Os invitamos a visitar periódicamente este espacio, que se irá actualizando con información interesante sobre eco-desguaces, eco-recambios, y cómo no, datos de reciclaje de vehículos, reciclaje en general y medio ambiente.

Desguaces.net, eco-desguaces, eco-recambios, bajas definitivas y más

Creemos que una buena manera de comenzar con el blog es explicando nuestra actividad y lo que mueve a este sitio web: acercar los desguaces a la gente y simplificar el proceso de baja definitiva de vehículos, ofreciendo la posibilidad de gestionarlos por Internet.

En Desguaces.net te entregamos la asesoría más completa con respecto a bajas definitivas de vehículos de acuerdo a tu situación particular, puesto que contamos con una amplia experiencia en el sector y estamos perfectamente sincronizados con los C.A.T. que forman parte de nuestro sistema.

Trabajamos únicamente con Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.), muchos de los cuales se encuentran en nuestra clasificación de eco-desguaces, y nos aseguramos de que cumplan de manera estricta con la normativa medioambiental vigente, no solo en la descontaminación y reciclaje de vehículos, sino que en todos los ámbitos de la organización.

El Blog de Desguaces.net 

Además, ponemos a tu disposición un amplio stock de eco-recambios, todos 100% garantizados y procedentes de desguace listos para ser reutilizados.

¡Bienvenidos a Desguaces.net!