En Desguaces.net somos líderes en eco-desguaces y en gestión de baja definitiva de vehículos en toda España, por lo que garantizamos la recogida y baja de tu automóvil en Tráfico antes de que acabe el año, para que te puedas ahorrar el impuesto municipal de circulación del 2012.

Gestión de baja definitiva de coches en España

Pero, ¿Cómo podemos garantizarte esto? Gracias a la eficacia de nuestro sistema y a que trabajamos con los eco-desguaces más eficientes, contamos con una gran cantidad de grúas para ir a recoger tu vehículo en toda España, haciendo el proceso de retirada y baja definitiva en la DGT mucho más rápido y sencillo.

Además, algo muy cómodo es que ofrecemos la posibilidad de que envíes previamente la documentación requerida para realizar el trámite a través de correo electrónico o fax, lo que nos permite hacerte entrega del Certificado de Destrucción el mismo día de la retirada con grúa, de modo que puedas dar de baja tanto el impuesto municipal de circulación en el Ayuntamiento como el seguro del automóvil.

Gestión de baja definitiva de coches en España 

Beneficios de dar de baja tu coche con nosotros

Gracias al completo servicio de Desguaces.net no tendrás que desplazarte innecesariamente a las oficinas de Tráfico ni acudir al desguace, ya que nosotros nos encargamos de todo y ¡completamente gratis!

  • Te asesoramos personalmente con la documentación que deberás aportar para que podamos gestionar la baja definitiva en Tráfico.
  • Recogemos a domicilio tu vehículo con grúa en toda España
  • Gestionamos a través de un desguace autorizado la baja definitiva de tu vehículo en la DGT
  • Te hacemos entrega del Certificado de Destrucción para que puedas ahorrarte el impuesto de circulación y dar de baja el seguro del coche.

¡No lo dudes más! Deja la baja de tu vehículo en manos de expertos y contacta con nosotros.

Solicitud de baja definitiva en la DGT