Desguaces.net patrocinó a Roberto de la Serna en el Campeonato Nacional

Desguaces.net ha patrocinado este fin de semana al joven piloto Roberto de la Serna en el Campeonato Nacional de Resistencia de Turismos, que tuvo lugar en el Circuito de Cheste, en Valencia el 27 de marzo de 2011.

Roberto de la Serna (20 años), piloto procedente de la escuela de jóvenes pilotos Evar-Caja Segovia, tuvo un notable desempeño en ambas carreras del Campeonato, midiéndose con pilotos profesionales de distintas nacionalidades.

Desguaces.net patrocinó a Roberto de la Serna en el Campeonato Nacional de Resistencia de Turismos 2011.

 

En la primera carrera, Roberto quedó Nº16  de 48 participantes, mientras que en la segunda salió sin cambiar neumáticos, disputando adelantamientos mutuos con Diego Narbona, Fernando Navarrete entre otros, distanciándose y finalizando en el puesto 21, quedando por delante de más de la mitad del resto de pilotos.

De la Serna saliendo de boxes.

 

De la Serna comenzó a hacer karting a los 14 años, participando en campeonatos de la Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Castilla y León. Actualmente, tiene en su poder 3 récords absolutos de circuito, con 59 pódiums de 69 carreras que ha disputado.

En Desguaces.net pretendemos seguir apoyando el deporte nacional y a las jóvenes promesas, por lo que la colaboración con Roberto de la Serna seguirá en marcha.

Si queréis ver fotos de la jornada, podéis ingresar a la cuenta de Desguaces.net en Flickr, en donde hemos colgado algunas imágenes.

¿Os gustan las carreras de coches? ¿Habéis oído hablar de Roberto de la Serna?